Brujas Y Ayudas Amorosas

Amarres de amor fuertes y efectivos: Como seguramente sabrás hay mucho amarre de amor casero que es totalmente fuerte. La principal función de los amarres de amor es la de atraer al ser amado, la de captar su atención y que sienta interés por nosotros. Enciende una vela azul junto a tu foto y la de la persona amada, ya sea que quieras conquistarla recuperarla. Luego vas a encender la vela roja preferiblemente con un cerillo de madera y con la llama de esta vela vas a encender la varita de incienso; Con su humo vas a regar la foto por un minuto aproximadamente.


TODOS hemos escuchado historias sobre parejas que no nos explicamos por qué tienen ese grado de obsesión” desmedido que además suele surgir de repente: un amor surgido de la nada” por el que son capaces de dejarlo TODO : parejas felices que de repente uno de sus miembros se va con otra persona de la noche a la mañana, parejas estables de años donde uno de los dos sin explicación alguna se va y abandona incluso a sus hijos para irse con otra persona rompiendo cualquier contacto con la ex pareja , sintiendo la otra que la odia” detesta” cuando hace unos días le estaba diciendo te amo”.


En poco tiempo los resultados serán muy positivos, como cualquiera de los hechizos de amor efectivos que tenemos para ti. Antes de ir a dormir debes repetir esta oración: (Nombre de la persona) mi amor y mis deseos son sinceros. En otros casos, los ojos de la fotografía son tachados con una X grande cortados para dañar a la persona (es decir, cruzarlos), en el caso de una maldición; para evitar que tengan ojos para cualquier otra persona en el caso de hechizos de amor.


Si estás usando magia negra para lanzar un hechizo de amor con la intención de hacer mal a alguien, 10 en cuenta que cualquier cosa que pidas eventualmente te ocurrirá a ti también. En la hoja de colour rojo, debes escribir tu nombre completo. Una foto de la persona que deseas que reaparezca en tu vida.


Al amanecer, tomas el envase y dirás la siguiente frase: En este momento eres mío ( mía) de por vida, nuestros espíritus se juntan por este amarre, lo harán para siempre. Escribe en un lado del papel el nombre de la persona que amas y por el otro lado coloca tu nombre tres veces encima del otro para que estos se crucen.


Utiliza el palillo de diente para grabar el nombre completo de la persona en la vela de cera. Este hechizo requiere varios materiales, pero es muy uncomplicated de hacer, verás lo rápido que surtirá efecto y cuando menos lo esperes esa persona reaparecerá en tu vida como por arte de magia.


Algo muy importante que tienes que saber es que los amarres con foto son muy distintos de como hacer vudu con fotos ya que los vudu son brujería, magia negra, oscuridad y puedes hacerle un gran daño a la persona que amas. Ahora, antes de encender las velas, debes empezar a repetir el nombre de tu ser amado mentalmente, y no puedes parar de hacerlo, despacio, hasta que termine el ritual.


Escribir en la hoja blanca el nombre completo de tu amor y a su lado debes colocar el mechón de cabello. Una vez realizado el ritual, la persona destinada para tu vida llegara por los medios que menos lo esperabas, pensaras que es casualidad, pero es producto de la magia blanca que bien efectuada da resultados impresionantes.


amarres de amor en estados unidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *